Desarrollo personal

Cómo ser más feliz: Entiende cómo tus creencias afectan a tu estado anímico

¿Cómo te afectan los diferentes acontecimientos a tu alrededor? Si hay muchas cosas que te suelen afectar negativamente, seguramente estás viendo una realidad que no existe. ¿Y si te dijera que es un tema que está muy estudiado por la psicología y comprender cómo funciona nuestro cerebro en estas situaciones te ayudará a tener una …

Cómo ser más feliz: Entiende cómo tus creencias afectan a tu estado anímico Leer más »

Rumiación: ¿Cómo dejar de darle vueltas a las cosas?

La semana pasada tratamos el problema de cuando nos preocupamos por todo con mucha frecuencia, esta semana estudiamos cómo solucionar cuando le damos la vuelta al mismo tema muchas veces en nuestra cabeza y tenemos los mismos pensamientos recurrentes. ¿Cuanto pesa? Un maestro budista se hallaba dando una lección. En un momento dado levantó un …

Rumiación: ¿Cómo dejar de darle vueltas a las cosas? Leer más »

¿Te preocupas por todo en exceso? Esto te ayudará

Si sientes que todo te preocupa y no puedes vivir tranquilo, es hora de que pongas solución. En este artículo te cuento a qué se puede deber el exceso de preocupación, cómo identificar el problema y las posibles soluciones al mismo ¿Qué es el exceso de preocupacion? ¿Cómo identificarlo? Las preocupaciones, como su propio nombre …

¿Te preocupas por todo en exceso? Esto te ayudará Leer más »

Trabajar en el extranjero: ¿Merece la pena? Ventajas, desventajas y experiencias.

Antes de irme a trabajar al extranjero, tenía muchas dudas: ¿Qué me encontraré allí? ¿Me adaptaré bien? ¿Tendré problemas con el idioma? Es una decisión difícil que cambia radicalmente tu vida y a ti mismo para siempre. En este artículo te contaré los beneficios de trabajar en el extranjero así como los problemas con los …

Trabajar en el extranjero: ¿Merece la pena? Ventajas, desventajas y experiencias. Leer más »

Cómo me aseguro tener éxito a largo plazo y cumplir mis metas

Pasan los años pero no llegas a cumplir con éxito las metas que te propones, a veces tienes arranques de motivación para conseguirlas pero no duran mucho. En este artículo te muestro que conseguir ser yo ideal no es tan imposible como piensas. Solo tienes que saber cómo. ¿Quién quieres ser? Imagínate dentro de un …

Cómo me aseguro tener éxito a largo plazo y cumplir mis metas Leer más »