Acerca de

Antes de nada, permíteme darte las gracias por interesarte por este blog.

Me llamo Jesús, soy ingeniero y nací en una familia de clase media en la que me inculcaron los valores del esfuerzo y el trabajo para lograr las cosas.

Desde que alcancé la mayoría de edad he tenido la mentalidad de tratar de ser cada día mejor que el anterior en los diversos aspectos que conforman nuestra vida.

Si cada día somos sólo un 1% mejor que ayer, imagínate los resultados a largo plazo. Y ser mejor que ayer solo es cuestión de tener ganas de aprender e ir a por ello.

Soy una persona muy curiosa, desde pequeño me ha apasionado la tecnología pero conforme fui creciendo amplié el abanico y empecé a leer sobre economía, deporte y nutrición.

Me podía tirar horas y horas leyendo, cuando te interesa algo aprender sobre ello no supone un sacrificio.

Ya en mi etapa universitaria empecé a leer sobre psicología y creo cada vez más que no le damos la importancia que merece. Nuestra mentalidad y actitud va a definir nuestra vida, qué decisiones tomamos y cómo nos afecta lo que nos sucede.

He creado este blog para ir compartiendo todo lo que nos puede hacer mejor día tras día. No creo en cambios radicales en poco tiempo: Un gran paso se hace a base de cientos pequeños. Y esa misma filosofía es la que quiero transmitir en el blog:

  • No te vas a hacer rico en la bolsa en unos días como en el lobo de Wall Street, pero puedes aprender a manejar tus finanzas personales de una manera más eficiente y adquirir una cultura financiera sólida que te permita vivir mejor.
  • No te vas a poner en forma en unas semanas con una dieta milagro, pero puedes aprender realmente a cuidar tu alimentación, realizar ejercicio adecuado a tu situación y aprender cómo funciona nuestro cuerpo para sentirte mejor.
  • No vas a dar un salto increíble en tu carrera laboral de un día para otro, pero vas a aprender a tomar mejores decisiones y encontrar un camino que te mantenga motivado y feliz con tu trabajo, permitiéndote llegar a tus objetivos.
  • No vas a tener una mentalidad y actitud perfecta todo el tiempo (¡Somos humanos!), pero vas a conocerte mejor, mejorar tus habilidades personales lo cual te va a ayudar a sentirte más realizado y en paz contigo mismo, así como tener mejores relaciones con los demás.

Te dejo el formulario de contacto en caso de que te pueda ayudar en algo o quieras dejarme feedback sobre la web: